Publicado en

En algunos puntos del país, ya rige el impuesto a los combustibles

Dicen que es para paliar el déficit fiscal que afronta la provincia de Buenos Aires. El impuesto asciende a $0,10 por cada litro de combustible.

surtidor nafta

Las intendencias de Vicente López, San Fernando y San Miguel pusieron en marcha un nuevo impuesto a los combustibles.

En adelante, las estaciones de servicios de esos municipios adicionarán $ 0,10 centavos por litro.

¿La razón? Es la manera que encontraron esas comunas para conseguir más liquidez ante la dificultad que afronta el gobierno provincial de Daniel Scioli.

Según la publicación Surtidores.com, en Vicente López aseguran que con la tasa a la venta de combustibles planean recaudar unos $6 millonesdurante lo que queda del año. Esta misma situación sucede en San Fernando, donde prevén hacerse de algo más de $170 millones durante 2013.

WhatsApp Image 2026 06 25 at 16.37.12

Diputados Tierra del Fuego «tiene condiciones para aprovechar el Súper RIGI», aseguró Rodríguez

WhatsApp Image 2026 06 18 at 17.26.22

Cristina López “Mientras Adorni cuenta sus dólares, las familias fueguinas no llegan a fin de mes”

ATE

Otro conflicto La reforma laboral sumó un frente judicial tras una demanda de ATE

5015305596298791908

Gran logro Tierra del Fuego, entre las siete provincias con mayor madurez en salud digital del país

Comentarios