Publicado en

Alberto Rodríguez Saá debutó como actor en Carlos Paz

El ex gobernador de San Luis presentó anoche, junto al elenco del Teatro Independiente de Mercedes, la obra «Las del Barranco», en el teatro Libertad. Luego de la función, se tomó fotos con la gente.

RSaa actor

El ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, debutó anoche como actor en la obra «Las del Barranco», en el teatro Libertad de Villa Carlos Paz.

Rodríguez Saá incursionó en la actuación en febrero del año pasado, cuando comenzó a estudiar este arte que siempre le apasionó.

Junto al elenco del Teatro Independiente de Mercedes, el ex gobernador puso en escena la clásica obra del dramaturgo Gregorio de Laferrere, con una sala llena que lo aplaudió de pie.

El elenco se completa con Grisel Pollacchi, Graciela Cony, Bruno Rossi, Many Díaz, Milo Bortolussi, Anisa Manzur, Carlos Ferreyra, Ana Zárate, Gustavo Ojeda, Desire Boivin, Alejandro Civalero, Giorgio Alanis, Alejandro Mariño y Fabián Zerdá,

Luego de la función, los actores salieron a la puerta para tomarse fotografías con la gente.

“Es una emoción enorme. Soy estudiante de teatro y ésta es una obra fantástica”, expresó Rodriguez Saá a Cadena 3 al bajar del escenario.

photo 2026 09 03 19 22 22

Río Grande Siguen abiertas las inscripciones para «El arte del movimiento»

CENTRO CULTURAL ALEM educacion

25 años Comienzan los festejos en el Centro Cultural Alem

photo 2026 08 31 18 10 32

Río Grande Cierre del mes de las infancias con festejos en los barrios

photo 2026 08 26 17 55 30

Municipio «El arte del movimiento» convoca a estudios, academias y artistas

Comentarios