Publicado en

La presidenta recuerda a Néstor Kirchner el día de su cumpleaños en Río Gallegos

Cristina Fernández permanece en Río Gallegos, el día en que se recuerda el nacimiento de Néstor Kirchner. Se espera que pasadas las 19:00hs la mandataria arribe al mausoleo familiar.

Cristina Fernández, presidenta de la nación, se encuentra en Río Gallegos, descansando en su residencia de calle Mascarello al 400, con motivo de conmemorarse hoy un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, quien cumpliría 63 años.

Se estima que alrededor de las 19:00hs de hoy, la mandataria arribará al mausoleo, como lo hace regularmente cada vez que visita el cementerio local, al cual llega minutos antes del cierre de la necrópolis para la visita habitual de la gente que diariamente transita por allí.

Por su parte y de acuerdo al diario El Intransigente, la militancia kirchnerista en la zona norte del país ha desplegado carteles en Salta y Tucumán, donde se muestra la imagen de Kirchner y de San Martín con el fondo de una bandera argentina y la expresión: “Amor por la patria”, conformando una alegoría y tratando de elevar al santacruceño a la categoría de prócer, culminando con una frase “Seamos libres, lo demás no importa nada“, firmado por el Frente Transversal Unidos y Organizados.

Comentarios