Publicado en

Falleció la madre de Néstor Kirchner

María Juana Ostoic tenía 92 años y estaba internada desde noviembre. Sus restos serán trasladados hoy al mausoleo familiar en Río Gallegos. Cristina Kirchner estaba en Santa Cruz y viajó de urgencia a Buenos Aires.

Luego de la muerte de Néstor Kirchner, Ostoic se radicó en la Ciudad de Buenos Aires, en un departamento de Barrio Norte. Allí vivía con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Desde noviembre del año pasado estaba internada en la Clínica Bazterrica por un cuadro de deshidratación. En la puerta del centro médico se concentraron militantes deLa Cámpora. Entre ellos, Rodrigo Rodríguez y los diputados Andrés “Cuervo” Larroque, Wado de Pedro y Mayra Mendoza.

Ostoic será velada hoy lunes en la capital de Santa Cruz y sus restos serán depositados en la bóveda familiar de los Kirchner, donde se encuentran el ex mandatario y su padre.

La Presidente, por su parte, viajó a Río Gallegos para participar del sepelio, junto a Alicia Kirchner, familiares y amigos íntimos, tras participar del cumpleaños de su hijo Máximo, en Santa Cruz.

La suegra de la jefa de Estado vivió en Chile hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos, Alicia, Néstor y María Cristina.

La madre del difunto ex presidente vivió en Punta Arenas hasta 1945, cuando conoció a Carlos Kirchner, con quien se casó y tuvo tres hijos: Alicia, Néstor y María Cristina.

Comentarios