Publicado en

Cristina Kirchner participó del velatorio de su suegra en Río Gallegos

La Presidente despidió esta tarde los restos mortales de María Ostoic de Kirchner. La acompañaron familiares y funcionarios

Cristina Kirchner participó esta tarde del velatorio de la madre de Néstor Kirchner, quien falleció a los 92 años, tras una internación de tres meses en la clínica Bazterrica.

La jefa de Estado, que mañana cumplirá 60 años, arribó a Río Gallegos a las 14.30 y acompañó toda la ceremonia, desde el velatorio hasta la inhumación, sin alejarse un instante.

Estuvo acompañada de su hijo Máximo Kirchner y su cuñada, Rocío García; por supuesto, en el lugar también estaba la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, y a ellos se sumó el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini.

Los restos mortales de Ostoic fueron traslados a las 18 al cementerio de Río Gallegos y quedaron depositados en el mausoleo construido en honor de su hijo, el ex presidenteNéstor Kirchner.

La mandataria se adelantó al cortejo que salió desde la capilla y al llegar predio cerrado fue recibida -cuenta OpiSantaCruz- por Lázaro Báez. Allí, Cristina recibió a quienes portaban el féretro, entre ellos su hijo Máximo.

Antes de participar de la despedida final a su suegra, Cristina Kirchner visitó la tumba del ex Presidente y pasó algunos minutos en soledad.

Comentarios