Publicado en

Sobrevivió a un atentado de milagro

Durante un congreso, el búlgaro Ahmed Dogan fue atacado por un desconocido que subió al escenario, le apuntó a la cabeza con una pistola y disparó. Vea las imágenes

intento crimen

El líder del Movimiento por los Derechos y las Libertades (MRF) sobrevivió a un atentado este sábado cuando el arma que sostenía un agresor frente a su cabeza no identificado no se disparó.

Antes de que éste pudiera hacer un segundo intento, tanto el político como los guardias de seguridad capturaron al frustrado asesino y lo golpearon sin cesar sobre el piso del escenario donde se encontraba hablando Dogan.

Con 58 años, este dirigente lleva un cuarto de siglo al frente de su movimiento. Poco después de suceder el hecho se confirmó que no sufrió ninguna herida de gravedad. El MRF se define como un partido liberal que defiende los intereses de los turcos y otros musulmanes de Bulgaria, un 12% de la población.

Muebles para organizar distintos ambientes del hogar

Espacio y funcionalidad Cómo elegir muebles para el hogar: espacio, uso y guardado

Pareja revisando gastos del hogar con una calculadora, una notebook y papeles sobre una mesa

Decisiones de compra Cómo priorizar compras para el hogar cuando el presupuesto no alcanza para todo

Equipo analiza campañas de publicidad digital en una pantalla con anuncios, gráficos y métricas

Subastas y automatización Google Ads en 2026: por qué una agencia de Google Ads es la mejor inversión para tu negocio

Muebles de exterior de hierro, aluminio, madera y material sintético sobre un patio húmedo

Mobiliario exterior Muebles para exteriores: qué materiales requieren menos mantenimiento

Comentarios