Publicado en

Robo hormiga en BGH: tres VIGILADRONES detenidos

Dos personas de la empresa de seguridad que presta servicios en BHG fueron detenidos en torno al robo hormiga donde se sacaron varios elementos electrónicos de la plata fabril. La causa ya suma tres detenidos, todos ellos trabajan como Vigiladores.

policiales1

(Río Grande, 23 de enero de 2013) – En relación al robo hormiga en la empresa electrónica de BGH, hubo nuevos allanamientos y más Vigiladores detenidos, así lo confirmó el Principal Darío Rodríguez, vocero de la Unidad Regional Norte.

Rodríguez destacó que “tras una investigación del personal de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Marín, se realizaron más allanamientos donde se recuperaron más elementos electrónicos sustraídos en la BHG”.

“Hay dos personas detenidas que pertenecen a la empresa de seguridad de la planta fabril, entre los elementos secuestrados hay LCD, microondas, monitores de computadoras y otros elementos”, destacó el oficial de la policía.

Por otra parte Darío Rodríguez mencionó “la investigación continúa y la idea es recuperar todo lo sustraído de la fábrica”

photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

PAPA LEON

Iniciativa nacional La Parroquia «Sagrada Familia» recaudó medio millón de pesos para la visita del Papa

photo 2026 08 20 17 32 10

Tolhuin Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios

Comentarios