Publicado en

Pre-Cosquín: Gran actuación de la delegación de Río Grande

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo comentó en Radio Fueguina sobre la actuación de la delegación de Río Grande que compite en el pre Cosquín. Hay tres categorías que pasaron a la instancia final.

Precosquin malambo
El grupo ‘Nuevos Vientos’ en plen actuación en Río Grande.

(Río Grande, 14 de enero de 2013) – La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo comentó en Radio Fueguina sobre la actuación de la delegación de Río Grande que compite en el pre Cosquín. Detalló que “estamos muy contentos por lo hecho por nuestra delegación” y agregó “tres de las categoría fueron clasificados para la ronda final”

“Es muy bueno para los patagónicos que se acercaron a  nuestra sub sede, el grupo Tauen fue seleccionado para pasar a la próxima ronda y seguir demostrando lo que hacen”, dijo.

Por otra parte Castillo destacó la actuación “el rubro malambo fue muy peleado donde el grupo ‘Nuevos Vientos’ de Caleta Olivia pasó de ronda y está en la final”.

(Escuchar audio)

photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

PAPA LEON

Iniciativa nacional La Parroquia «Sagrada Familia» recaudó medio millón de pesos para la visita del Papa

photo 2026 08 20 17 32 10

Tolhuin Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios

Comentarios