Publicado en

Mauro Martín, preso por homicidio

El líder de “la 12” está acusado de homicidio. Fue detenido en el microcentro porteño y trasladado a una dependencia judicial.

Mauro Martim

El líder de la barra brava de Boca, Mauro Martín, fue detenido y acusado de homicidio simple tras la muerte de un hombre en el 2011.

El referente de La 12 fue apresado en el microcentro porteño y llevado a la división homicidios de la Policía Federal donde permaneció un par de horas antes de ser trasladado a la Superintendencia de Investigaciones.

La detención la llevó adelante la división Homicidios de la Policía Federal.

LA IMPUTACIÓN

Lo acusan de haber matado a un hombre, llamado Ernesto Cirino de unos 50 años, quien murió dos días después de participar de una pelea callejera el 29 de agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers en el cruce de las calles Pieres y Caaguazú.

Por el incidente también fue detenido el cuñado de Mauro Martín, de apellido Petrinelli y pareja de la hermana de Mauro.

El líder de La 12 prestará declaración mañana ante el Juzgado de Instrucción N° 5, secretaría 116.

hospitales nacionales

Salud Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina

Comentarios