Publicado en

Las multas truchas superan los 300 casos sólo en Río Grande

Casi todas provienen del municipio de Buenos Aires. Obligan a los afectados a una serie de trámites para anular la sanción incorrecta.

Nota CABA
La nota modelo enviada por las autoridades de la C.A.B.A. para evitar la estafa.

(Río Grande, enero 22 de 2013) – En sólo una semana, más de 300 personas han recibido notificaciones por supuestas infracciones cometidas en la capital del país, aunque nunca han estado allí  en las fechas invocadas por la actuación.

Según informó a Radio Fueguina el Jefe de División de Transportes de la Provincia Julio Rodríguez, el número de reclamos recibidos ante esa oficina rondarían los 350 en poco más de una semana.

Aunque la División no tiene incumbencia para intervenir en el tema, sí se brinda asesoramiento respecto de cómo actuar frente al problema.

En ese sentido, desde la propia Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ha hecho llegar una nota modelo para que los afectados ejerzan su defensa.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios