Publicado en

«Iniciaremos un plan de lucha, basta de marchas»

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, confirmó que la semana que viene se reunirá con Hugo Moyano y Pablo Micheli para decidir medidas de fuerza. «Directamente vamos a los paros», anticipó el gastronómico

Tras el aumento de 20% en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la reacción del sindicalismo opositor no se hizo esperar. «Seguramente iniciaremos un plan de lucha, basta de marchas, iremos a los bifes», anticipó el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

En ese sentido, el sindicalista gastronómico adelantó que el 6 de febrero se reunirá con su par de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, para resolver los pasos a seguir. «Vamos directamente a los paros», sostuvo, en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, aprovechó para disparar contra los gremialistas más afines al kirchnerismo. «Pregúntenle a (Antonio) Caló, a (Ricardo) Pignanelli, a los petroleros, a los químicos si (sus afiliados) no los van a cagar a patadas con este mínimo no imponible».

«Ayer se borraron casi todos los aplaudidores porque habrán tenido la información de que lo que les daban era una burla», estimó.

Comentarios