Publicado en

Incendiaron intencionalmente un vehículo abandonado

Durante la madrugada, la Policía y los Bomberos debieron acudir a un llamado de emergencia en la calle Anadón, donde se estaba incendiando un vehículo. Al no contar con baterías ni combustible, los efectivos determinaron que se trató de un incendio voluntario.

policiales

Aproximadamente a las 4:50 horas, personal bomberil acudió a un llamado que hacía referencia a un incendio de un vehículo Kia Topic, ubicado en la dársena de estacionamiento de Anadón 659.

Luego de apaciguar las llamas, el personal policial determinó que se trató de un incendio intencional, ya que el vehículo no contaba con baterías ni combustible que pudieran ocasionar la ignición.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios