(Río Grande, enero 13 de 2013) – El misterioso ataque a una mujer, que fue golpeada brutalmente en su casa, investiga la policía en Río Grande.
La víctima, identificada como Nilda Luna, de 47 años, fue encontrada dentro de la bañera, inconsciente, con signos de haber recibido una dura golpiza, obra de una o más personas.
Según las primeras informaciones, Luna fue encontrada por quien sería su ex pareja, en la bañera de su casa, situada en Moyano 788 casi Estrada donde funcionaría un “privado”. Estaba desvanecida, desnuda y con señales de haber sido salvajemente castigada.
La denuncia fue realizada al mediodía del domingo, pero se estima que la mujer permaneció en el mismo estado desde la tarde del sábado, cuando se habría producido la agresión. Presentaba golpes importantes en el rostro y politraumatismos por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Regional donde permanece internada en terapia intensiva.
Para ingresar al inmueble, de amplias dimensiones, los atacantes habrían roto uno de los vidrios de una ventana ubicada en el frente de la vivienda y de ese modo habrían accedido a la traba de una de las puertas, por donde habrían ingresado, sorprendiendo a la víctima durmiendo.
No había en el lugar signos de robo, por lo que se supone que el móvil del ataque podría haber sido una venganza. Después de perpetrar el hecho, los atacantes limpiaron parte de la escena, borraron huellas y se retiraron presumiendo talvez que habían acabado con la vida de la mujer.
Por las características del hecho, el modo como accedieron y burlaron las alarmas, los investigadores suponen que el o los atacantes conocían perfectamente el lugar. Las actuaciones están a cargo del Juez de Instrucción de Feria, Eduardo López.
Comentarios