Publicado en

Bomberos Voluntarios denunciará a la Policía

Será cuando finalice la feria judicial. Así lo explicó en Radio Fueguina el segundo jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Low. «Cuando ocurren emergencias no nos llaman o lo hacen tarde, parece que quieren ser noticia», dijo.

low walter

Walter Low, segundo jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, explicó que denunciará a la Policía porque los Bomberos de la Policía no los llaman cuando se producen emergencias.

“Los llamados siempre son tardíos y esto no nos perjudica a los Bomberos, sino que perjudica al vecino”, expresó Low, y cerró, enfático: “Nosotros no queremos ser noticia, pero ellos parece que quieren sumar puntos y serlo”.

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

canerias

Prevención Las medidas que se pueden tomar para evitar que se congelen las cañerías

Centro de Desarrollo Infantil

Gobierno Destacan la apertura del Centro de Desarrollo Infantil

Comentarios