Publicado en

Se modificará el recorrido de los colectivos

El anuncio lo hizo el intendente Gustavo Melella indicando que “queremos optimizar el servicio, sobre todo en el tiempo de frecuencia para que no haya tanta demora entre un colectivo y el otro, porque falta mejorar el servicio”

(Río Grande. 22 de enero de 2013) – El intendente Gustavo Melella, anunció que “en un corto plazo se van a modificar el recorrido de los colectivos porque queremos optimizar el servicio, sobre todo en el tiempo de frecuencia para que no haya tanta demora entre un colectivo y el otro, más allá de los ajustes que hay que hacer con la empresa para que realmente mejore aún todavía más el servicio porque falta mejorarlo a nuestro entender e ir cambiando el recorrido y esto va a ir acompañado de distintas y pequeñas obras pero que hacen al bienestar de todos”.

El mandatario hizo este anuncio en el marco de una recorrida que hizo a los trabajos de  instalación de la nueva garita, donde acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf y la subsecretaria de Innovación Productiva, Planificación y Gestión Pública, profesora Cristina Morán y Flores.

Agregó que “ir a una parada de colectivos que esté destruida, la gente lo ve y no entra, prefiere quedarse afuera y lo que queremos es que la gente haga uso de estas instalaciones y para eso necesitamos que entre todos cuidemos estos espacios porque son de todos; no hay que ensuciarlos, romperlos, escribirlos ni hacer otras cuestiones, porque no es al Intendente que le hacen daño, sino a todos los vecinos y de ellos mismos”.

Sobre la primer garita colocada frente a la Escuela 21, dijo que “todavía no la inauguramos porque hace falta terminar algunos detalles, pero por lo menos queríamos dejarla emplazada para ver cómo quedaba en el lugar, ver algunas cosas que tienen que ver con la seguridad; que tienen que ver con el cuidado, del cómo hacer para preservarlas”, comentó el Jefe comunal.

El intendente Melella apelo a los jóvenes a que cuiden estos nuevos espacios porque va a ser para el uso de todos”.

Confió que “estamos contentos porque estos refugios fueron construidos por nuestros propios compañeros municipales en el galpón municipal y la verdad es que tengo que destacar a la gente de servicios públicos igual que a la gente de la Secretaría de Obras Públicas que las diseñó y desarrolló. Faltan todavía unos días más para que quede totalmente terminada y va a quedar realmente muy linda, con piso nuevo, con cerramiento que serán aprovechados para difundir información sobre el recorrido del colectivo, iluminadas también desde afuera”, detalló el profesor Gustavo Melella.

En este sentido refirió que está proyectado el reemplazo de las diferentes garitas que hay en la ciudad por estas nuevas que se están colocando. “De a poquito queremos ir logrando que todas sean de la misma calidad, en todos los barrios de nuestra ciudad”.

Comentarios