Publicado en

El Gobierno debe 70 millones al Municipio

Así lo confirmó en Radio Fueguina el secretario de Gobierno del Municipio, contador Paulino Rossi, quien destacó que el último definitivo de coparticipación abonado es del mes de abril del año pasado.

(Río Grande, 20 de enero de 2013) – El secretario de Gobierno del Municipio, contador Paulino Rossi en una entrevista mantenida con Radio Fueguina indicó que la provincia adeuda en concepto de coparticipación unos 70 millones de pesos.

Rossi destacó que “no podemos dejar que pase el mes de enero sin ordenar esto, por tal motivo el lunes nos reuniremos con el Ministro de Economía de la provincia”

“El último definitivo que se pagó fue el de abril del año pasado, los números están, falta el decreto, pero creo que falta la plata para enviar”, puntualizó.

Por otra parte Rossi mencionó “hay una disminución en la coparticipación a raíz de la 648 y no podemos mantener una merma y una deuda acumulada porque se nos complicaría el panorama”.

Consultado si el Gobierno se financia con los municipios, Rossi respondió “el Gobierno tiene mecanismos reales en un déficit financiero, son el IPAUS y los Municipios”.

Comentarios