Publicado en

Vicky Donda fue a la playa y desató la polémica

La diputada de Libres del Sur hizo campaña en bikini en Mar del Plata. La inusual forma de atraer votos le trajo elogios pero también cuestionamientos.

Los diputados Donda y Prat Gay hicieron campaña en la playa.

«Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto? (sic)», escribió hoy Vicky Donda luego de que algunas imágenes de ella en la playa junto a Prat Gay, de la Coalición Cívica-ARI, generaran todo tipo de comentarios, especialmente en Twitter. La diputada de Libres del Sur estuvo en Mar del Plata y recorrió la playa en bikini.

Junto a Alfonso Prat-Gay y el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, pudieron dialogar en Mar del Plata con otras fuerzas políticas de la ciudad, con distintos medios de comunicación y con los turistas que eligieron Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones.

Con una tarde de mucho sol y calor, decidieron caminar junto al mar en los balnearios de la playa más conocida de la ciudad: Playa Grande. Allí acompañados de un nutrido grupo de integrantes de Libres del Sur y de la Coalición Cívica de Mar del Plata y sus referentes locales, pudieron dialogar con la gente y entregaron folletería.

Por su decisión de hacer campaña en bikini, la diputado recibió elogios y expresiones de apoyo, pero también cuestionamientos.

En su cuenta personal de Twitter, @vikidonda, Donda recibió tantos elogios como críticas y decidió defenderse con un mensaje.

«El Congreso está cerrado en enero. Está mal hablar con la gente x acá?», le respondió a un usuario que le reclamaba «más trabajo».

Comentarios