Publicado en

Bonafini amenazó con tomar Tribunales

La mujer, complicada en estafas a través de su fundación, volvió a presionar a la Corte Suprema. «El día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa», afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Con su habitual verborragia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, amenazó con tomar Tribunales para que los “señores” de la Corte Suprema “ponen las pelotas para hacer lo que tienen que hacer”.

«Hoy estamos en la puerta; el día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa», gritó. Y, en clara relación a la disputa por la Ley de Medios, agregó: «A ver si estos señores se ponen las pelotas para hacer lo que tienen que hacer».

En ese sentido, la dirigente de derechos humanos devenida a kirchnerista rabiosa sostuvo que los magistrados «son pagos por los medios” y remarcó que «las Madres y el pueblo los van a juzgar y condenar».

«Repudiamos esta Corte, que de Suprema no tiene nada, están al lado de los medios, estos jueces de la Corte aceptaron los campos de concentración», añadió al encabezar un acto en la puerta de Tribunales, que reunió a unas 50 personas.

De sus duras críticas exceptuó al juez cercano a la Casa Rosada Raúl Zaffaroni, a quien calificó como “lo más grande que tenemos”, pero cuestionó fuertemente al titular del cuerpo, Ricardo Lorenzetti, de quien dijo que “es de los jueces que invitaría a Magnetto al casamiento de sus hijos».

Al cerrar el acto, Hebe dejó en claro que harán «todas las marchas necesarias para que la Ley de Medios se aplique».

Comentarios