Publicado en

Se aprobó la ley del voto a los 16

La legislatura provincial sancionó la modificación a la ley electoral para habilitar al sufragio a los jóvenes a partir de los 16 años.

urna elecc

(Río Grande, 19 de diciembre de 2012) – El Parlamento fueguino dio tratamiento a la modificación de la Ley Provincial Nº 201, Ley electoral. El proyecto modifica el artículo 4º de la Ley Electoral y habilita a los argentinos desde los “16 años de edad, cumplidos hasta el día de los comicios inclusive” según se desprende del texto acordado en Comisiones.

Fundamentaron y destacaron la iniciativa los legisladores Amanda Del Corro (PSP); Juan Carlos Arcando (FPV) y Eduardo Barrientos (PJ).

Luego de la votación nominal, la Legislatura aprobó en forma unánime el proyecto.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios