Publicado en

Santa Cruz: sin fecha para pagar el aguinaldo

El ministro de Economía de la provincia de Santa Cruz, Ariel Ivovich, dijo ayer que “aún no hay garantías” de que el medio aguinaldo de fin de año se pague en tiempo y forma a los estatales y jubilados. Se especulaba que no podrían abonarlo antes de enero.

Peralta press

» No vamos a mendigar una ayuda sino reclamar lo que nos corresponde a los santacruceños”, dijo Ivovich. Es que los diputados oficialistas que le negaron al gobernador Daniel Peralta la autorización para un empréstito ahora buscan negociar con la Nación el envío de plata fresca a la provincia de Néstor Kirchner.

Ivovich aseguró que Peralta “está preocupado porque los días pasan, el dinero no aparece y en caso de que no aparezca o que se decida que no va a venir, obviamente tendremos que llamar a una (sesión) extraordinaria (de la Legislatura) para volver al tema del endeudamiento”. El titular de la cartera económica provincial reclamó que la Nación envíe a Santa Cruz los 250 millones de pesos que le debe.

salmonidos

Cultivo de salmónidos Patagonia consolidó producción récord y Tierra del Fuego espera inversiones

celular en el aula

Educación vs tecnología Chubut restringe el uso de celulares en las escuelas para alumnos y docentes

photo 2026 06 04 18 46 23

Santa Cruz Tierra del Fuego participa del Encuentro Regional de Seguridad

photo 2026 05 07 16 31 11

Gobierno Melella recibió a embajadores de Chile, Dominicana y Costa Rica

Comentarios