Publicado en

Legisladores piden ratificar el acuerdo de Río Grande

Mediante un documento los legisladores solicitaron al Ejecutivo Provincial y los intendentes que se convoquen en un plazo de 24 horas a un encuentro a fin de para ratificar los términos del “Acuerdo Río Grande”.

documento legis

El Comunicado de los legisladores

 

En la ciudad de Río Grande, a los 17 días del mes de diciembre del corriente año, los abajo firmantes e integrantes del Poder Legislativo Provincial, Eduardo Barrientos y Susana Siracusa (PJ); Juan Felipe Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende (UCR); Laura Rojo (PPP); Fabio Marinello, Amanda Del Corro (PSP); Jorge Lechman, Claudia Andrade y  Damián Löffler (MPF) solicitamos a los señores Intendentes y representantes de los Poderes Ejecutivos Municipales, de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, se convoquen en un plazo de 24 horas a un encuentro a fin de ratificar los términos del “Acuerdo Río Grande”.

La convocatoria deberá tener como fin, resolver la situación compleja generada en la ciudad de Ushuaia y preservar la paz social de todos los vecinos.

La Legislatura Provincial, apela a la responsabilidad política para el resguardo del orden social y el justo cumplimiento de las Leyes.

5048932188044331984

Ante el complejo escenario económico Melella y Vuoto coincidieron en fortalecer el diálogo político e institucional

nafta ypf

Consumo Tierra del Fuego, entre las pocas provincias donde crecieron las ventas de combustibles

ATE

Agenda gremial ATE puso el foco en las próximas paritarias y alertó por el atraso salarial

photo 2026 06 23 20 51 27

Río Grande Estudiante de Base Esperanza realizó su promesa de lealtad a la Bandera

Comentarios