Publicado en

Dos heridos en un despiste sobre la ruta 3

El hecho se produjo pasadas las 14 horas de este jueves en inmediaciones de la planta depuradora de líquidos cloacales. El conductor de un Toyota Corolla perdió el control del rodado y luego de colisionar un talud quedó a 50 metros de la cinta asfáltica.

toyota vuelco

(Río Grande, 06 de diciembre de 2012) – El hecho se produjo pasadas las 14 horas de este jueves en inmediaciones de la planta depuradora de líquidos cloacales. El conductor de un Toyota Corolla, guiado por Luis Antonio Frías, quien perdió el control del rodado y luego de colisionar un talud quedó a 40 metros de la cinta asfáltica.

Los dos ocupantes del automóvil fueron derivados en ambulancia al hospital, el rodado sufrió daños importantes.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios