Publicado en

La UOM destrozó la sede del MoPoF y la Legislatura local

La sede del Movimiento Popular Fueguino fue apedreado por manifestantes gremialistas de la Unión Obrera Metalúrgica, que luegó siguieron su itinerario y destruyó el primer piso de la Legislatura local. La concejal Miriam Boyadjian se mostró «sorprendida por la violencia de los hechos».

Destrozos en el interior de la Delgación de la Legislatura

Manifestantes indetificados con el sindicato de la UOM rompió los vidrios del frente y también los ingresos de la sede del MoPof, ubicado en Moyano 548, este mediodía. El reclamo responde a que en esos momentos se estaba votando en Ushuaia la Ley Tarifaria, apoyada públicamente por los legisladores mopofistas.

Según trascendió unos 50 hombres encapuchados ingresaron al primer piso de la Delgación de la Legislatura y comenzaron a romper el mobiliario.

Los manifestantes destruyeron todos los vidrios del frente de la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino

La concejal Miriam Boyadjian, presente en el lugar, se mostró sorprendida por la violencia de los hechos, aunque resaltó que «por suerte nadie salió herido, con la dimensión de las piedras que arrojaron el saldo pudo ser otro».

En la Legislatura se pudieron observar los mismos escraches y pintadas que en al sede del MoPof: «Traidores»; «Con el pueblo no se jode»; «Tarifazo: Inflación»; «Pipo transa»; «Blanco traidor».

Una de las piedras utillizadas por los manifestantes para romper los vidrios del MPF

Comentarios