Publicado en

Un adicto al juego apostó a su mujer… y la perdió

El hecho ocurrió en Nueva Delhi, India. Tras quedarse sin dinero, el ludópata no tuvo mejor idea que usar como moneda a su esposa.

Un hombre adicto al juego se quedó sin dinero al perderlo todo por su adicción. Ante las ganas incontrolables de desafiar al azar, apostó a su mujer… y también la perdió. El insólito hecho tuvo lugar en Nueva Delhi, India. ¡All in!

Frente a sus deudas, interpuso a su esposa como moneda de cambio. Todo iba bien hasta que, una vez más, fracasó y los cobradores aparecieron en busca de su pareja, quien corrió mejor suerte y pudo escapar y así denunciar a su marido.

La “apostada” llegó a la policía y llenó una orden contra el esposo, informó el medio indio IBN Live. Según trascendió, esta no era la primera vez que el hombre la maltrataba. Fuentes policiales aseguraron que anteriormente la había golpeado por no querer tener relaciones con su cuñado.

En estos momentos la Policía de la ciudad realiza una investigación contra el esposo de la mujer para determinar si las acusaciones son ciertas. Desafortunado en el juego y en el amor.

Comentarios