Publicado en

Murió una mujer argentina camino a Punta Arenas

El deceso se produjo como consecuencia de un choque frontal, ocurrido este mediodía en el kilómetro 85 de la ruta 255, Hay por lo menos tres heridos graves.

(Río Grande, diciembre 1 de 2012) – Una mujer fallecida y al menos tres heridos graves fue el trágico saldo de un choque frontal que involucró a una familia argentina, ocurrido este sábado sobre la ruta chilena 255, en el kilómetro 85 entre Punta Delgada y Punta Arenas.

En el lugar chocaron frontalmente una camioneta Mazda 350 con patente chilena (SB RP-37) y un Peugeot 207 donde viajaba una familia argentina, informaron a www.radiofueguina.com testigos que estuvieron en el lugar ayudando a rescatar las víctimas del tremendo accidente.

Como saldo provisorio de la colisión resultaron con heridas graves tres de los ocupantes de la camioneta (que serían chilenos) y el conductor del Peugeot, en tanto una mujer que lo acompañaba falleció en el lugar.

Según informó radio Polar de Punta Arenas, uno de los heridos de nacionalidad Chilena fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas por personal de la unidad aeropolicial de Carabineros, mientras que los otros heridos fueron trasladados vía terrestre por ambulancias.

En tanto, en el Hospital Clínico se informó que el servicio de urgencias ha recibido solo 1 paciente, identificado como Miguel Leonardo Jimenez Acuña, de 52 años. Presenta traumatismo encefalocraneano abierto, y fue recibido y derivado inmediatamente a pabellón.

Por su parte, radio Pingüino precisaba que el conductor del Peugeot, de nacionalidad argentina, ha sido identificado como Daniel Horacio Vazquez (32), en tanto que la fallecida fue identificada como Clara Ester Tusa de 31 años.

Comentarios