Publicado en

Moyano: «Nos gustaría que Scioli fuera más enérgico»

El camionero y titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, afirmó hoy que «muchos» desean que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, «sea un poquito más enérgico» con vistas a su posible candidatura presidencial para 2015.

moyano democracia

«Muchos desearíamos que Scioli sea un poquito más enérgico, pero es su característica, hay que respetarla», indicó Moyano.

En declaraciones a radio La Red, el camionero evaluó que «el peronismo necesita un candidato con fortaleza, con poder de decisión, fundamentalmente teniendo en cuenta los momentos que se viven y los momentos que seguramente se van a vivir en un tiempo no muy lejano. Espero que lo consigamos en poco tiempo».

WhatsApp Image 2026 06 25 at 16.37.12

Diputados Tierra del Fuego «tiene condiciones para aprovechar el Súper RIGI», aseguró Rodríguez

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

WhatsApp Image 2026 06 18 at 17.26.22

Cristina López “Mientras Adorni cuenta sus dólares, las familias fueguinas no llegan a fin de mes”

ATE

Otro conflicto La reforma laboral sumó un frente judicial tras una demanda de ATE

Comentarios