Publicado en

La esquina de siempre: Estrada y Almafuerte

La intersección donde cada día se reiteran los accidentes fue escenario otra vez de una colisión. Dos personas fueron derivadas al Hospital, una con una fractura.

choque estrada1

(Río Grande, noviembre 16 de 2012) – Dos heridos fue el saldo del accidente ocurrido esta tarde en la esquina de Estrada y Almafuerte, en barrio 2 de Abril.

La peligrosa intersección fue el repetido escenario de un choque, esta vez entre un Citroën conducido por Lourdes del Carmen Madarieta (41) colisionó contra un VW Gol de color rojo, guiado por Fernando Santana.

Ambos conductores fueron derivados al hospital para su revisación. Según se informó extraoficialmente, Madarieta  presentaba fractura de esternón.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios