Publicado en

Detenido en pelea callejera

Un individuo sin mediar palabras atacó a golpes a otro en plena vía pública. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en Antártida Argentina al 100. La policía luego de una breve persecución detuvo al agresor.

detenido pelea
Personal policial redujo rápidamente al agresor

(Río Grande, 11 de noviembre de 2012) – Un individuo sin mediar palabras atacó a golpes a otro en plena vía pública. El hecho ocurrió en la mañana de éste domingo en Antártida Argentina al 100. La policía luego de una breve persecución detuvo al agresor.

Una mañana tranquila en al barrio se vio afectada por una pelea entre dos jóvenes, uno de ellos atacó sin dar más explicaciones a otro,

Alertada la policía se hizo presente en el lugar y luego de una persecución a pie, detuvo al individuo causante del alboroto.

Con signo de una evidente ingesta de alcohol fue reducido y llevado en un patrullero al hospital.

detenido pelea1
El detenido agredió al personal policial cuando era conducido al patrullero
photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios