Publicado en

“Renuncio a mi cargo, pero que no echen más trabajadores”

Así lo señaló el secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruíz. El dirigente gremial también pidió “que se liquide bien los sueldos y no se deje trabajadores en la calle. Si esto es así yo renuncio a mi cargo”.

Gerónimo Ruiz, secretario General de ASOEM

(Río Grande, 29 de noviembre de 2012) – El secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruíz en Radio Fueguina habló de la reunión con el Ejecutivo municipal, “nosotros decimos que fue importante debido a la protesta por la mala liquidación de haberes”.

“La iniciativa de la reunión vino de parte del intendente Gustavo Melella, esto es valorable porque siempre tiene que primar el diálogo”, destacó.

Ruíz dijo “nosotros cuando no tenemos diálogo con el Ejecutivo utilizamos los medios de comunicación”

“La gacetilla de prensa sobre la reunión maliciosa y tendenciosa, porque en ningún momento hablamos de cómo se estaba liquidando los haberes, lo único de la reunión fue una instancia de diálogo”, puntualizó Ruíz.

Ruíz mencionó “le propongo al intendente si yo soy el estorbo renuncio a mi cargo, pero si él se compromete a liquidar bien los haberes y no tomar represalias a quienes reclaman” y agregó “que liquide bien los sueldos y no deje trabajadores en la calle, si esto es así yo renuncio a mi cargo”.

“hasta ahora han echado a cinco trabajadores por peticionar que se les liquide bien el salario, además hay amenazas de cambios de sectores o finalización de contratos”, puntualizó.

Comentarios