Publicado en

Municipio: Jorge Coldorff asumió como secretario de Obras Publicas

El intendente Gustavo Melella puso en funciones al MMO Jorge Coldorff, quien asumió como secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande. A minutos de asumir, el nuevo funcionario habló con Radio Fueguina.

(Río Grande, 28 de noviembre de 2012) – El intendente Gustavo Melella puso en funciones al MMO Jorge Coldorff, quien a partir de hoy asume como secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Jefe Comunal y asistieron los miembros del gabinete Municipal.

La secretaría de Obras Públicas había quedado acéfala desde la dimisión del Ing. Alberto Goitía, quien a la hora de renunciar adujo problemas personales.

A la hora de asumir, Goldorff destacó en Radio Fueguina que tiene «excelentes expectativas. Tenemos un Intendente que esta pensando fuerte por y para la comunidad de Río Grande».

Además, señaló que Melella sugiere siempre que las obras tengan un carácter social. «Una de las líneas mimadas del Intendente son las plazas, pero también se irán viendo con el correr de los días los otros tipos de obras», dijo.

Por último, se refirió a la gestión municipal previa y aseguró: «Todo lo que sea del presupuesto participativo de la gestión anterior, se va a completar, por más que esté atrasado».

Comentarios