Publicado en

Internas ASOEM: Se presentó la lista Integración Municipal

Compulsará en las internas del 14 de diciembre. Rubén Lucio Lucero la encabeza como secretario General, junto a Margarita Baigorria (Adjunta), Gustavo Morales (sec de Finanzas) y Eladio Gens (secretaría gremial).

 

(Río Grande, 28 de noviembre de 2012) – De cara a las elecciones internas en el gremio de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) se presentó hoy la lista opositora a la actual conduccción que encabeza Gerónimo Ruiz, quien intentará la reelección.

La lista 3 «Celeste y Blanca-Integración Municipal»  se presentará a la elección del 14 de diciembre. liderada por Rubén Lucio Lucero encabeza como candidato a secretario General, Margarita Baigorria como secretario Adjunto, Gustavo Morales en Finanzas y Eladio Gens en la secretaría gremial.

Gustavo Morales, en diálogo con Radio Fueguina, prometió  «un sindicato de puertas abiertas». Criticando la falta de adhesiones en el ámbito del personal municipal, manifestó que “hay pocos afiliados por la política que lleva adelante la actual administración del gremio”

Comentarios