Publicado en

El Municipio publicó el boletín NOS para los agentes

Este boletín será entregado en cada una de las áreas y servirá de reflejo de las actividades que cada una de ellas desarrolla.

(Río Grande, 28 de noviembre de 2012) – A través de una iniciativa de la Dirección de Prensa dependiente de la Coordinación de Gabinete, el Departamento de Comunicación Interna sacó a luz la primera edición del Boletín Municipal ‘.NOS’, publicación destinada a los agentes de la administración pública comunal y que busca “establecer un vínculo entre cada servidor público, porque somos todos parte de un mismo proyecto, con una misma visión a futuro. Compartir realmente nuestro quehacer diario, coordinar nuestro trabajo habitual y servir de mejor manera a la comunidad, es el fin de este boletín, deviniendo todos en reales voceros de nuestro municipio”, confió el director de Prensa, Augusto Britos.

El funcionario municipal aseguró que esta publicación “es solo una pieza de un proyecto integral” y que pronto se sumarán otras herramientas en la Web, además de buscar la democratización de la información puertas adentro del municipio, donde todos tienen algo para decir con respecto al diario accionar municipal en pos de buscar mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este primer número trae distintas novedades, como la simplificación de trámites para el contribuyente y cómo desde el servidor público –el agente municipal- puede contribuir para mejorar la atención al público en el marco del programa de Ventanilla Única.

También refiere sobre el programa de capacitación interna a agentes municipales y en todo momento se remarca la importancia de ser “servidores públicos”, justamente funcionarios al servicio del vecino, y asimismo, un mensaje del intendente Gustavo Melella, con el que remarca que “participar, incluir, compartir y transformar, serán las claves de nuestro trabajo”.

Justamente el Jefe comunal recibió en manos el primer ejemplar y felicitó la iniciativa del equipo de Prensa.

Este boletín será entregado en cada una de las áreas y servirá de reflejo de las actividades que cada una de ellas desarrolla. “Queremos revalorizar el rol de nuestros compañeros municipales de modo de animarlos a construir cada día un municipio más inclusivo al servicio de la comunidad”, cerró Augusto Britos.

Comentarios