Publicado en

PJ: Antes de fin de año podría reunirse el Congreso partidario

El presidente del Congreso justicialista, Eduardo Barrientos en Radio Fueguina indicó que antes de fin de año podría reunirse el órgano partidario. La idea es convocarlo para emitir un documento luego del análisis de la situación provincial.

Legislador Eduardo Barrientos

(Río Grande, 26 de noviembre de 2012) Este fin de semana no se desarrolló el Congreso Justicialista debido a que varios congresales no estarían en la provincia, así lo indicó en Radio Fueguina, el legislador Eduardo Barrientos, presidente del órgano partidario.

Barrientos manifestó “nosotros lo queríamos realizar justo el día del militante, hubo un sector que nos pidió que lo pospusiéramos porque estaban organizando un acto” y agregó “para este fin de semana largo muchos congresales no iban a estar”

“Estamos en la búsqueda del consenso para el segundo fin de semana del año, primero debemos hacerlo por una cuestión administrativa”, destacó.

Por otra parte Barrientos dijo “la idea es convocar al congreso para la elaboración de un documento que surja del análisis de la situación provincial”.

Comentarios