Publicado en

Siguen las trabas a la ley de aerodependencia

El proyecto de ley de aerodependencia presentado en el Congreso sigue parado, así lo señaló en Radio Fueguina el diputado Rubén Sciutto. «Sigue en las comisiones y la traba está en que cada provincia pide también descuentos en los pasajes aéreos», dijo el parlamentario nacional.

(Río Grande, 21 de noviembre de 2012) – El proyecto de aerodependencia presentada en el Congreso sigue parado, así lo señaló en Radio Fueguina el diputado Rubén Sciutto. Dijo que “más allá de lo que uno pueda hacer y la insistencia sigue en las comisiones” y agregó “el aumento en las tarifas me preocupa porque quienes las hacen no viven en Tierra del Fuego, por tal motivo he solicitado una reunión con el Presidente de Aerolíneas Argentinas”

“las trabas del proyecto esta en que cada una de las provincias piden algo para ellas, porque cuando se ponen a ver los beneficios siempre ponen alguna excusa”, mencionó.

Por otra parte Sciutto destacó “debemos insistir que el costo de los pasajes es el más caro que cualquier punto del país” y añadió “el aumento de las tarifas me entero por los medios y automáticamente pensé justo ahora que la gente sale de vacaciones”

“El tema del costo del pasaje no son sólo para las vacaciones, porque existen derivaciones, hay  personas que salen de la provincia para acompañar a algún enfermo, lo que tenemos que hacer entender a los demás diputados es que vivimos en una isla y la única salida rápida es el avión”, puntualizó.

Comentarios