Publicado en

Rossi desmintió persecuciones por reclamos de los agentes municipales

El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi, salió al cruce de las acusaciones del gremio municipal que indicaban que agentes denunciaron persecuciones. Dijo que “no hay bajas de contratos, ni medidas correctivas por reclamos salariales”.

(Río Grande, 21 de noviembre de 2012) El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi salió al cruce de las acusaciones del gremio municipal que indicaban que agentes denunciaron persecuciones. Rossi dijo que “hemos recibido notas de empleados donde decían que estaban enojados con el sindicato porque no se les informó bien que estaban firmando a la hora de reclamar” y agregó “no hemos tomado ninguna actitud contra quienes hicieron el reclamo”

“Queremos transmitir que estamos liquidando los sueldos correctamente con todos los controles que tiene el Municipio”, destacó.

Por otra parte Rossi mencionó “cualquiera que tenga dudas de la liquidación de sueldos debe hacer el reclamo por las vías que corresponde”.

“Hay que tener cuidado cuando se generan falas expectativas, porque hace tiempo atrás alguien prometió un aumento salarial de 2000 pesos y terminó firmando cien pesos por hijo”, destacó.

Asimismo Rossi mencionó “no hay bajas de contratos, ni medidas correctivas por reclamos salariales”

Comentarios