Publicado en

Cristina: «Hacemos lo más adecuado a los intereses de Argentina»

En medio del paro, y mientras Hugo Moyano y Pablo Micheli ofrecían una conferencia de prensa, la presidente Cristina Kirchner defendió las políticas de su gobierno y aseguró que respeta la “opinión de todos”

En momentos en que el titular de la CGT Azoparto y su par de la CTA evaluaban, rodeados de figuras sindicales, los alcances de la medida de fuerza que cumplían hoy, la mandataria usó su cuenta de Twitter para defender el rumbo de su gestión.

«Sinceramente les digo q respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente por el 54%, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina», aseguró.

«Si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir, evidentemente, qué otro modelo, qué otro proyecto quiere seguir», añadió.

La jefa de estado remarcó que “la película completa de los últimos 10 años nos muestra que el crecimiento de la construcción es una de las claves de este proyecto político”, y recordó que “En la década de los 90, la reducción de la mano de obra fue de más del 50 por ciento” en esa área.

“Todos juntos empujando para el mismo lado, es la clave de la Argentina que debemos defender, querer y trabajar por ella”, señaló. Además aseguró: “Lo que debemos definir los argentinos es una Argentina para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político”.

Comentarios