Publicado en

Autos antiguos visitan Río Grande

Camilo Sandoval, presidente del Club de Autos Antiguos de Chile, comentó en Radio Fueguina la iniciativa del viaje Santiago de Chile-Ushuaia, indicando que “somos un grupo de entusiastas de autos de colección y nos apreció muy bueno hacer este recorrido.

(Río Grande, 07 de noviembre de 2012) – Camilo Sandoval, presidente del Club de Autos antiguos de Chile en Radio Fueguina comentó la iniciativa del viaje Santiago de Chile a Ushuaia, indicando que “somos un grupo de entusiastas de autos de colección y nos apreció muy bueno hacer Porvenir a Ushuaia” .

“Son 24  autos desde los años 1926 a 1981, casi todos son convertibles, la verdad manejar estos  vehículos con este viento hemos gozado con la aventura a pesar de las voladuras de algunas capotas”, dijo.

Sandoval destacó que “Caminamos a 50 kilómetros por hora, somos bastante cuidadosos con los coches, no hemos tenido mayores problemas, solamente pinchaduras de cubiertas”.

En relación a los repuestos para estos autos, Sandoval mencionó “el mercado americano tiene repuestos, pero de igual manera buscamos en desarmaderos de Argentina o Chile”.

«Somos 26 personas que andamos en 24 vehículos, este jueves salimos para Cerro Sombrero para llegar a Punta Arenas y desde allí los autos los mandamos en camiones hasta Santiago de Chile», culminó.

Comentarios