Publicado en

Melella se mostró preocupado por el «complicado» momento provincial

El intendente Gustavo Melella, en diálogo con Radio Fueguina, explicó su visión sobre el violento conflicto que mantienen desde hace tiempo los gremios y el Gobierno provincial. «La salud y la educación no pueden esperar, son conflictos que deben resolverse ahora», expresó.

“Todos tenemos que buscar el camino del dialogo”, comenzó el Intendente, y añadió: “Vivimos un momento muy complejo en la provincia, donde estamos complicados en cuanto a educación y salud y debemos resolver la Ley 648”.

En la misma línea, indicó que a raíz de estos problemas “se rompen las relaciones interpersonales” y se mostró preocupado por la escala de violencia en el reclamo de algunos sindicalistas: “Hay que entender que entre los conflictos entre ATSA y Gobierno, estamos en el medio los riograndenses”.

Además, Melella volvió a referirse a la posibilidad de que Río Grande y él, como Intendente, colabore con la provincia en cuanto a salud: “Tenemos la capacidad y la obligación de aportar a la salud local, por lo menos desde el lugar de mediador”.

“Es momento que cada uno deje su trinchera y deje de preocuparse sobre qué le conviene de cara a 2015”, criticó, aunque se mostró optimista, ya que “hay dirigentes con ganas”.

Comentarios