Publicado en

Delegación del Registro Civil en Chacra II

El secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer anunció que está próxima la inauguración de la Delegación en Chacra II, que permitirá antes de fin de año alcanzar la meta del Gobierno de instalar 25 equipos biométricos en toda la provincia”

(Río Grande, 5 de noviembre de 2012) – El secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer, mantuvo un encuentro con la Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, y el resto de los ediles, donde informó acerca de las actividades que viene desarrollando el Registro Civil y sobre el ingreso de personas a la Isla, que se reflejan en los cambios de domicilio.

El funcionario se mostró agradecido por el interés manifestado por los concejales en torno al funcionamiento del Registro. Respecto a los cambios de domicilio, Boxer señaló que los mismos “se ven incrementado en los meses de verano”, situación que se refleja en las  estadísticas nacionales, donde “Tierra del Fuego lidera en el ingreso de nuevos residentes”.

Resaltó que a pesar de ese crecimiento poblacional, “hemos logrado regularizar, revalorizar y darle una tónica distinta al Registro Civil, con un dinamismo nuevo, donde hoy contamos con seis equipos biométricos funcionando”.

Además destacó el buen desempeño de la Delegación que cuenta con dos equipos en el predio de Margen Sur y  la del Hospital Regional con un equipo para identificación de recién nacidos.

Boxer anunció que está próxima la inauguración de la Delegación en Chacra II, que permitirá “antes de fin de año alcanzar la meta del Gobierno de instalar 25 equipos biométricos en toda la provincia”, concluyó.

Comentarios