Publicado en

Un lujo: Mingo Gutiérrez y Carlos Andino, electos en el retorno a la democracia

A 29 años del retorno a las urnas, dos electos de aquella parte de la historia de la provincia dialogaron con Radio Fueguina, el Dr. Carlos Andino (Legislador Territorial) y Oscar “Mingo” Gutiérrez (Concejal). Ambos recordaron anécdotas y episodios que dejaron al descubierto la convicción y la vocación de servicio.

(Río Grande, 03 de noviembre de 2012) – A 29 años del retorno a las urnas, dos electos de aquella parte de la historia de la provincia dialogaron con Radio Fueguina, el Dr. Carlos Andino (Legislador Territorial) y Oscar “Mingo” Gutiérrez (Concejal). Ambos recordaron anécdotas y episodios que dejaron al descubierto la convicción y la vocación de servicio.

Sería casi irrespetuoso si tratáramos de escribir la nota con estas reconocidas personas de la ciudad, lo decíamos por el inmenso material que dejaron en la entrevista, que a nuestro parecer sería más importante que usted señor lector escuche el audio y deje que su mente retroceda unos años para que ve que se perdió en el camino de la política fueguina.

(ESCUCHAR AUDIO)

Comentarios