Publicado en

El desafío de Producir en la Misión Salesiana

El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas. Hasta el día 8 de noviembre hay tiempo para inscribirse y participar de la feria.

(Río Grande, 02 de noviembre de 2012) – El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción, está definiendo los detalles finales para una nueva edición de ‘El Desafío de Producir’, que es considerada por las autoridades municipales como “muy especial”, dado que será la primera muestra que se realizará al aire libre, en los predios de la histórica Misión Salesiana de Nuestra Señora de la Candelaria, la institución más antigua del Norte de la Isla.

Así lo resaltó el titular de la cartera municipal, licenciado Agustín Tita, quien anticipó que este evento concuerda con nuevo aniversario de la institución educativa y asimismo con el Día de la Tradición.

El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas.

Esta nueva edición promete ser la mayor de las que se han realizado, no solo por el contexto de la tradición patria, que será acompañada por eventos culturales de raigambre nacional, sino también por la cantidad de inscriptos para participar de la muestra.

En este sentido, el licenciado Agustín Tita recordó que hasta el día 8 de noviembre hay tiempo para inscribirse y participar de la feria. “Solo tienen que pasar por la Secretaría de la Producción a inscribirse”, invitó el funcionario municipal.

“La novedad es que hacemos esta feria en La Misión, no solo porque es un lugar muy representativo de la ciudad, sino que además conmemoraremos junto a la comunidad salesiana un nuevo aniversario y asimismo festejaremos el Día de la Tradición, por lo que estamos muy contentos porque este Desafío de Producir lo compartiremos con la comunidad celebrando tres importantes motivos”, destacó el Secretario de la Producción.
El licenciado Agustín Tita recordó que “cuando lo comenzamos a planificar a principios de año, se dio justo el mes de noviembre y por lo tanto vamos a juntar tres festejos: el de los emprendedores con la feria, La Misión Salesiana por su cumpleaños y por el día de la Tradición”, celebró.

En este sentido anticipó que “va a ser una verdadera fiesta para toda la ciudadanía, con los juegos que se hacen en La Misión, con la historia que tiene La Misión, y con los productores y artesanos que van a hacer su importante aporte que hacen en la ciudad”.

Agregó que “se trabajó con la idea de hacer un lugar distinto, es algo que se va a hacer al aire libre, así que obviamente esperamos que nos acompañe el tiempo y se va a disponer todo de tal manera de facilitar el estacionamiento de vehículos de los que vayan a participar”.

Comentarios