Publicado en

Sofía: Descartaron otra falsa denuncia

La llamada telefónica recibida en Salta provenía de un hombre que fue acusado por su ex pareja de hacer la denuncia para perjudicarla.

(Río Grande, noviembre 1 de 2012/El Tribuno) – Se descartó el dato de que Sofía Herrera pudiera estar en San Juan, según se investigaba desde ayer luego de una denuncia radicada en Salta por un cordobés.

Fuentes confiables informaron que en la mañana de hoy se recibió un llamado desde la provincia cuyana, manifestando que efectivos policiales de esa provincia se constituyeron en el domicilio de una mujer, de apellido Fernández, quien tiene una hija de la misma edad de Sofía Herrera.

La mujer acreditó la partida de nacimiento de la niña y los estudios de embarazo. Adujo además que su expareja, con domicilio en Córdoba, tiene un amigo íntimo en Salta y que a él le envió el chip con el que se comunicó con el 911. La mujer supone que hizo esto en represalia del corte de relación en la pareja y que tomó la actitud de denunciarla para generarle problemas.

El dato surgió de la oficina de Investigaciones de la Policía de San Juan quienes intervinieron por orden del juez Eduardo Lopez que investiga la desaparición de Sofía Herrera, a partir del informe de la policía de Salta, luego de dicho llamado al 911.

No se descartan medidas contra el hombre, luego de la falsa denuncia realizada.

(Fuente:diario El Tribuno)

Comentarios