Publicado en

ATSA marchó por las calles de Río Grande

Médicos, enfermeros, personal de administración del hospital, luego de manifestarse frente al nosocomio se desplazaron a la delegación de la Legislatura donde arrojaron huevos al frente del edificio.

Manifestantes de ATSA frente al edificio de Relaciones Institucionales

(Río Grande, 01 de noviembre de 2012) – Médicos, enfermeros, personal de administración del hospital, luego de manifestarse frente al nosocomio se desplazaron a la delegación de la Legislatura donde arrojaron huevos al frente del edificio.

Posteriormente la columna se dirigió a San Martín 10 donde funciona Relaciones Institucionales del Gobierno donde mediante batucadas y cánticos expresaron su descontento contra el gobierno de Fabiana Ríos.

ATSA también se manifestó en el hall del Municipio de Río Grande

Los manifestantes también se pararon frente al Municipio donde solicitaron ser atendidos por el Intendente Gustavo Melella, quien no se encontraba en el edificio, de igual forma fueron atendidos por la coordinadora del Gabinete, Silvia Rosso quien manifestó que por la tarde podría concretarse una reunión con el Intendente.

La marcha culminó frente al Concejo Deliberante, donde los manifestantes solicitaron el compromiso de todo el arco político para que se pueda solucionar el conflicto en el sector de la salud provincial.

Comentarios