Publicado en

María Auxiliadora: Se reúne el comité de crisis para rever la situación

La hermana María Elina, Directora del colegio María Auxiliadora, explicó en Radio Fueguina en qué consistirá la reunión respecto a la contaminación ambiental en la zona, donde estarán presentes también los Concejales de la ciudad. «Desde septiembre que las máquinas están paradas», confió.

maria

Este martes a las 20 horas el comité de crisis se reúne en el Colegio María Auxiliadora para establecer prioridades respecto a la contaminación ambiental que alcanzó la zona céntrica hace meses. «Hace un mes que las máquinas no están trabajando», explicó la Directora del establecimiento.

A su vez, la hermana María Elina también confió que dialogarán con los Concejales para persentarles un petitorio en la próxima reunión, del martes 30 de octubre, porque «han pasado 4 meses sin decisiones políticas y esto no es un problema del María Auxiliadora, es un problema de Río Grande».

Además, se mostró expectante por un pronto retorno al colegio, aunque admitió que «es muy probable que hagamos la fiesta de egresados en la Misión Salesiana».

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

Comentarios