Publicado en

Monacó debutó y cayó en el ATP de Valencia

Mónaco cayó ante el australiano Hewitt por 6-3 y 6-4. De esta manera se despidió en primera ronda del ATP 500 español, en el que había llegado a la final el año pasado, por lo que el Master de Londes cada vez más lejos.

Monaco J

Una hora y 42 minutos. Ese tiempo tardó Lleyton Hewitt para eliminar a Juan Mónaco, en la primera ronda del ATP 500 de Valencia, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos. El australiano, ex n°1 del mundo (actualmente en el puesto 91), ingresó al certamen a través de una invitación. Por su parte, Pico (10°), que hace una semana venía de ganar el ATP de Kuala Lumpur, perdió la posibilidad de defender la gran actuación que había realizado el año pasado en este mismo torneo, cuando cayó en la final ante el local Marcel Granollers. El tandilense quedó muy lejos del Master de Londres y seguramente no formará parte del top ten la semana que viene.

De esta forma, el único argentino que queda en el campeonato es Carlos Berlocq, que enfrentará el martes al austríaco Jurgen Melzer, y en caso de avanzar se cruzará en segunda ronda ante el ganador del choque entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el belga Xavier Malisse. El certamen valenciano se disputa sobre cemento y reparte 1.400.000 euros en premios.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

Comentarios