Publicado en

El Superclásico ya tiene horario y precio

Se confirmó que el partido será el domingo 28 a las 15:30 y la reventa de entradas comenzó. En algunos sitios de Internet, las populares treparon hasta los $1600.

superr

Falta poco más de una semana para el regreso oficial del superclásico. El reencuentro entre Boca y River tras una temporada sin cruces por los puntos, un año que quedará en los libros del fútbol argentino. El 28 de octubre se volverán a ver las caras desde las 15:30, en el Monumental, y la locura por conseguir una entrada para la cita más importante a nivel nacional ya explotó.

Aunque los clubes aún no informaron los días y la forma de la venta de entradas para el partido, la reventa ya está haciendo ruido en los sitios más populares de internet. En Mercado Libre, los revendedores se pelean por clientes, y se piden hasta ¡1.600 pesos! por un ticket. Con todas las facilidades de pago, claro está, pero a un precio de locos. Y lo curioso es que son entradas que no saldrán a la venta, ya que son exclusivas para socios.

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial