hospi1810121
Publicado en

Continúa la toma pacífica en el Hospital Regional Río Grande

En el hall del nosocomio los trabajadores de la sanidad y los profesionales evaluaron los alcances de la media de fuerza. De la reunión se despendió que en la gestión Grieco se fueron 56 profesionales. En 15 días emigran seis profesionales más.

hospi1810121

(Río Grande, 18 de octubre de 2012) – En el hall del nosocomio los trabajadores de la sanidad y los profesionales evaluaron los alcances de la media de fuerza. De la reunión se despendió que en la gestión Grieco se fueron 56 profesionales. En 15 días emigran seis profesionales más.

A 24 horas de la toma pacífica del hospital no hay avances en las negociaciones entre los trabajadores y el Ejecutivo.

Ante la justicia las partes tienen una semana más para llegar a un acuerdo.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre