Publicado en

Padres y alumnos del IMA protestaron frente al Concejo

Los manifestantes le rezaron al Ave María a los concejales en clara contestación al concejal Alfredo Guillen que para que se solucionen las cosas mandó a rezar a la Hna. María Elina, quien catalogó de mal educado al edil radical.

(Río Grande, 29 de octubre de 2012) – La comunidad educativa del colegio María Auxiliadora reclamaron frente al Concejo Deliberante solicitando que se active la reapertura del establecimiento.

Fueron recibidos por la presidenta del Cuerpo, concejal Miriam Boyadjian, los ediles Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar, Alfredo Guillen, Esteban Martínez, Héctor Garay y Laura Colazo.

Los manifestantes le rezaron al Ave María a los concejales que salieron del edificio para dialogar con ellos. Lo del rezo fue una clara contestación al concejal Alfredo Guillen que mandó a rezar a la Hna. María Elina, quien catalogó de mal educado al edil radical.

Los concejales les señalaron a las autoridades que deberían esperar 10 días para que el Ejecutivo envíe el decreto de cierre de la estación de servicio.

Los ediles se comprometieron a votar afirmativamente por el traslado de la YPF de San Martín y Rivadavia.

Comentarios