Publicado en

“Quiero volver a mi escuela”

Alumnos del colegio María Auxiliadora reclamaron en las calles junto a sus padres y docentes. Piden que se active la reapertura del establecimiento.

(Río Grande, octubre 25 de 2012) – La comunidad educativa del colegio María Auxiliadora se convocó este viernes en la esquina de San Martín y Belgrano para reclamar por la situación que tiene cerrado el establecimiento desde el 24 de julio pasado.

Un grupo de alumnos, acompañados de sus padres y docentes, se nuclearon en la céntrica esquina para reclamar la reapertura del colegio, cerrado desde hace 3 meses por la presencia de gases tóxicos en el ambiente, de origen aún incierto.

Con carteles que clamaban “quiero volver a mi colegio” las colegialas se expresaron reclamando a las autoridades activar las tareas necesarias para solucionar el problema.

Con motivo del problema, al que los técnicos no parecen encontrarle solución, todas las actividades del María Auxiliadora debieron trasladarse a la Misión Salesiana, ubicada a 9 km de la ciudad de Río Grande, con los consiguientes inconvenientes y costos para toda la comunidad educativa.

Comentarios