Publicado en

Sist: «Es un problema ambiental, no de seguridad»

El titular de Autosur, Cristian Sist, explicó en Radio Fueguina su versión de los hechos, tras conocerse que el Ejecutivo municipal enviará un proyecto de ordenanza para trasladar la estación de servicio de San Martín y Rivadavia. «Estos problemas son corrientes en el rubro», dijo.

El titular de Autosur, Cristian Sist, explicó en Radio Fueguina cómo tomó la decisión del ejecutivo de enviar un proyecto de ordenanza para trasladar la estación de servicio, que mantiene cerrado el expendio de combustibles desde hace meses.

“Con el Ejecutivo tenemos diferencias de pensamiento”, comenzó, y agregó: “El tema desde un comienzo fue mal manejado, para nosotros la estación de servicio está en condiciones de funcionar. Nunca nos dijeron porqué no puede operar”.

A su vez, explicó que sólo se enteró de esta medida a través de los medios y se mostró sorprendido, ya que “a la gente del Concejo y del Municipio se les ha ido informando periódicamente con los avances”.

Además, indicó que “este tipo de problemas ambientales en estaciones de servicio son corrientes en el rubro” y que “cuando se les entrego el informe a las autoridades municipales se hizo hincapié en que se trata de un problema ambiental y no de seguridad”.

Igualmente, admitió: “No puedo desconocer que la contaminación proviene de la estación de servicio”.

Comentarios